Paciencia con Toni Kroos. El Bayern perdió a uno de sus mejores jugadores (ese mismo verano llegaría Xabi Alonso por petición de Guardiola); el Barça, por encargo de Luis Enrique, se decantó por Ivan Rakitic cuando tuvo a Kroos a tiro, y el Madrid reclutó al centrocampista más dominante de su generación que a la postre formaría una sociedad con Casemiro y Modric fundamental para ganar cuatro Champions. En estos casos, REAL MADRID actúa como prestador de servicios de intermediación de conformidad con el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 12 de julio, Camiseta Modric barata 2022/2023 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (“LSSI”) y sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. La utilización del Sitio Web está sujeta a toda la normativa aplicable y el Usuario será el único responsable del contenido de sus comunicaciones a través del Sitio Web. En todo caso, cualesquiera operaciones realizadas antes de dicha comunicación se reputarán efectuadas por el titular de la contraseña, quien será responsable y pagará los gastos y/o daños que se deriven de cualquier acceso y/o uso no autorizado que se realice con anterioridad a dicha comunicación.
Si el Usuario reside o se encuentra domiciliado en cualquier otro lugar y decide acceder y/o utilizar este Sitio Web lo hará bajo su propia responsabilidad y riesgo y deberá asegurarse de que tal acceso y/o utilización cumple con la legislación local aplicable, no asumiendo REAL MADRID responsabilidad alguna que se pueda derivar de dicho acceso. El acceso y uso de las áreas de acceso restringido del Sitio Web realizados bajo la contraseña asignada al Usuario se reputarán realizados por dicho Usuario, quien responderá en todo caso de tal acceso y uso. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos. La utilización de virus informáticos o cualquier otro código, archivo o programa que esté diseñado o destinado a interrumpir, dañar, o limitar el funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o dañar u obtener acceso no autorizado a los datos u otra información del REAL MADRID o cualquier tercero. El acceso al Sitio Web requiere de servicios y suministros de terceros, incluidos el transporte a través de redes de telecomunicaciones cuya fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento no corresponde a REAL MADRID. Sitio Web y/o de sus servicios o Contenidos.
El Usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de REAL MADRID y/o de terceros. En caso de olvido de la contraseña o cualquier otra circunstancia que suponga un riesgo de acceso y/o utilización por parte de terceros no autorizados, el Usuario deberá comunicarlo inmediatamente a REAL MADRID a fin de que procedamos inmediatamente al bloqueo y sustitución de la misma. Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de REAL MADRID o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Sitio Web atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos. En el supuesto de violación de derechos, tales como propiedad intelectual e industrial, los datos personales del titular del derecho infringido cuando sea persona distinta del comunicante. Recuperar datos de forma sistemática o de otros contenidos de REAL MADRID para crear, directa o indirectamente, en descargas individuales o múltiples, una colección de datos, ya sea manualmente o por medio de bots, rastreadores o similares. La Juventus no se olvida de él, él desea seguir en Italia, hay otros clubs interesados desde Inglaterra, pero Álvaro no desea jugar en la Premier tras su mala experiencia. Parecían tener dudas después de su discreto final de curso, pero sus actuaciones en ‘la Roja’, donde ha tenido una oportunidad muy valiosa gracias a Luis Enrique, ha provocado que vuelvan a pensar en él.
Esto lo tiene muy claro, aunque Zidane le comenta que él tampoco tenía planes de estar en los banquillo y después apareció una tardía vocación. Para Ancelotti, el croata y otros tantos estaban por delante del noruego en sus planes. Todos los contenidos y/o cualesquiera otros elementos del Sitio Web, entendiendo por estos a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los “Contenidos”), son propiedad de REAL MADRID o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos, salvo aquellos que resulten estrictamente necesarios para el uso del Sitio Web. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, Camiseta Messi serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL. Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo.