El asedio del PSG continúo con otro pase estelar de Mbappé a Messi, quien mandó el balón al palo tras recortar al portero, y que terminó por anotar el 0-1 de tiro cruzado en la siguiente jugada y tras rebotar en un defensa. Liquidado, por lo que el DT sacó a Messi, quien ya había liderado al equipo. Inicia una nueva era en PSG, con un Lionel Messi protagonista, determinante y haciéndose cargo del equipo. Sin embargo, ahora emprenderá una nueva aventura en España. De acuerdo a los medios, Lewandowski tomó la decisión final en las últimas horas y hasta ya tuvo pláticas vía teleconferencia con gente del club de España para checar detalles de la negociación. La selección española cambiará de camiseta en el duelo que enfrentará el próximo domingo 12 de junio a España y República Checa en La Rosaleda. Tendrá una prueba más, el lunes contra Gamba Osaka, para luego volver a Francia y jugar el Trophée des Champions frente a Nantes, el domingo 31 de julio. El argentino fabricó el 0-2 con un pase en profundidad y una pared con Bernat, quien asistió a Kalimuendo. Ahora sí. En el ST Galtier movió el banco, sacó de a poco a la MNM y el último en dejar la cancha fue el rosarino, que antes armó la jugada del 2-0: limpió, abrió para la izquierda, tiró pared con Bernat y Kalimuendo-Muinga la empujó.
Quevilly-Rouen y este miércoles, en Japón, volvió a ser la llave del triunfo. Este miércoles en tierra nipona también fue el encargado de encaminar el triunfo. El conjunto alemán, de confirmarse la salida de Lewandowski este verano, centrará sus esfuerzos en uno de los candidatos actuales al Balón de Oro. En vistas de que el italiano está utilizando un bloque medio/bajo en fase defensiva, el conjunto blanco busca contactar con los hombres más adelantados una vez consigue recuperar el balón, intentando así aprovechar las constantes situaciones de ventaja espacial con respecto a los defensores. De hecho, los medios franceses anuncian un “acuerdo en principio” entre el conjunto parisino y Red Bull Leipzig para la compra de Nordi Mukiele. El último partido que se recuerda entre estos dos combinados terminó con empate (0-0) en la famosa Arnold Clark Cup que emitió RTVE hace apenas unos meses. Efectivamente, ese es el Arsenal, que ha sido insistentemente vinculado al internacional español en los últimos meses. Espero que no estén tratando de seducirme, porque yo no estoy en ese juego. Además, Galtier tuvo palabras elogiosas para el plantel que acaba de heredar, y al que le seguirá haciendo ajustes en los próximos días: “Yo no estoy en un juego de seducción.
El duelo ante Kawasaki Frontale, en el Estadio Nacional de Tokio, fue el primero oficial desde que Galtier tomó el equipo en reemplazo de Pochettino. La pérdida del título se concretó en el penúltimo partido de la liga, al perder por 3-2 ante el Leeds United en Highbury, con un agónico gol del australiano Mark Viduka. En una entrevista que publicó la revista Zeit, el directivo habló sobre la comprensión que tiene sobre la actitud del polaco, y destacó que es «realmente cero coma cero». El alemán, con el ‘ok’ del cuerpo médico del club, decidió hacer una pausa para recuperarse al 100%, a pesar de que esto conllevava perderse el comienzo de la temporada. “Entiendo que se me critique y pite por no hacer bien mi trabajo, pero de ahí a esto hay un límite”, ha zanjado el delantero, que ha respondido claramente a si se encuentra bien o no: “Estoy bien, estoy de puta madre.
El grupo funciona muy bien. Estoy en pleno descubrimiento de este grupo extraordinario. Estoy en el descubrimiento de este grupo extraordinario. Las cámaras captaron a Matthijs de Ligt en su llegada al aeropuerto de Múnich en la tarde de este lunes. Las primeras combinaciones del temible tridente compuesto por Messi, Mbappé y Neymar despertaron al equipo visitante, que dispuso de su primer disparo a puerta en torno al minuto diez desde botas del atacante brasileño. Metió un gol -de derecha-, fue clave en el 2-1 y lideró al tridente de lujo. Con Lionel Messi desde el arranque y habiendo convertido el primer gol, PSG ganó 2-1 el amistoso de pretemporada ante el bicampeón japonés Kawasaki Frontale, en el Estadio Olímpico de Tokio. París Saint-Germain venció 2-1 a su par japonés, con Messi, Neymar y Mbappé desde el arranque. Formado en el otro club de París (el París FC), ahora regresará a la capital francesa. Los vigentes campeones de la liga japonesa y de la francesa midieron sus fuerzas en el partido disputado este miércoles en un repleto Estadio Olímpico de Tokio, el primero de la gira veraniega del PSG en Japón.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar Camiseta Messi , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.