Antes de la temporada 2004-05, varios clubes mostraron su interés en contratar a Nasri, en particular clubes ingleses como el Chelsea FC, el Arsenal FC, el Liverpool FC y el Newcastle United. El Newcastle viene de dos derrotas consecutivas ante Liverpool y Manchester City y en esta segunda vuelta ha perdido ante todos los que se han clasificado para la Champions o están peleando por ello. El equipo terminó en un disputadísimo cuarto puesto clasificado para disputar la fase previa de la Champions League.
El resto de la temporada anotó 4 goles en Liga, 5 en Copa y 1 en la Europa League. Se eliminó el escudo del Pensionista de Chelsea y se mejoró la cantera del club y la forma de entrenar del equipo, llevando al Chelsea a su primer campeonato de liga en la temporada 1954-55. La temporada siguiente, la UEFA creó la primera Copa de Campeones de Europa, pero después de objeciones por parte de la Football League y de la FA, el Chelsea se vio obligado a retirarse del torneo antes de que este comenzara. El 1 de septiembre de 2014, minutos antes del cierre del mercado de fichajes, se anunció su cesión al Valencia Club de Fútbol por una temporada con una opción de compra obligatoria de cerca de 30 millones de euros.
El 18 de julio de 2014, en la pretemporada con el City, fue una fecha fatídica en su carrera al sufrir en un partido amistoso contra el Hearts escocés una grave lesión que le obligó a retirarse antes del descanso. Por su lesión no pudo debutar en la Liga 2014-15 hasta la 9.ª jornada, el 25 de octubre de 2014, disputando los últimos siete minutos del encuentro contra el Elche, ante la ovación del público. El 15 de marzo de 2013 fue expulsado en un derbi clave ante el Deportivo de la Coruña por propinar un cabezazo a Marchena y contrubuir así en la derrota del Celta, siendo sancionado con 4 partidos de suspensión, lo cual hizo que el Celta sufriera hasta la última jornada para lograr la permanencia en la Liga BBVA, si bien su reaparición en los últimos partidos fue clave para el funcionamiento del equipo.
El técnico portugués Nuno le fue dando minutos en los siguientes partidos, hasta que disputó los 90′ en la derrota frente al Levante, en el que dio su primera asistencia de gol en una gran combinación con Parejo. Arrancó la pretemporada 2015-16 con Nuno con unas sensaciones muy malas, con el equipo jugando mal y sin conseguir buenos resultados. Estas actuaciones le hicieron merecedor del premio al jugador del mes de noviembre, entregado por la afición del equipo.
La afición acogió con gran entusiasmo al delantero, tanto que su presentación se convirtió en la más multitudinaria de la historia del club con más de 14 000 personas en el estadio de Mestalla. Volvió a marcar de penalti en la 23.ª jornada, disparando con total seguridad, en la victoria 1-0 contra el Getafe, y tras otra sequía goleadora logró anotar en la 31.ª jornada frente al Levante en Mestalla que ni siquiera celebró por lo decepcionado que estaba con su bajo rendimiento.
Además destacan en la historia cadista los jugadores que más años estuvieron bajo disciplina del club, los oriundos Raúl López, Manolito Muñoz y Chico Linares con un total de catorce temporadas el primero y trece los segundos. En la Copa de la Liga anotó 6 goles, el primero de ellos muy decisivo al conseguirlo en la prórroga de la eliminatoria de octavos de final a partido único frente al Newcastle evitando así la tanda de penaltis. El 6 de septiembre de ese mismo año, Negredo consiguió un nuevo doblete con España en la victoria frente a la selección de Liechtenstein por 6-0. Con esta victoria España logró clasificarse para la Eurocopa 2012. El 27 de mayo de 2012, Negredo entra en la lista definitiva de los 23 jugadores de Vicente Del Bosque que disputarán la Eurocopa de Polonia y Ucrania donde jugaría tres partidos, dos como suplente y uno como titular, este último sería el partido de semifinales ante Portugal.
Era vital ganar ese encuentro para alejarse de los puestos de descenso, y Negredo saliendo desde el banquillo logró marcar el gol de la victoria en un barullo dentro del área justo en la última jugada del partido. Sus cinco siguientes goles en esta competición fueron en la decisiva semifinal en la que se goleó al West Ham, consiguiendo su segundo hat-trick con los citizens en el partido de ida, y en el de vuelta sufrió una lesión en un hombro que lo privó de disfrutar muchos minutos durante el resto de la temporada y anotó ese día, 21 de enero, sus dos últimos goles de la temporada. Nuno Espírito Santo no lo volviera a incluir en ninguna convocatoria, ni siquiera tras una grave lesión de Rodrigo.
Aquí hay más información sobre camiseta del rayo vallecano 2022 eche un vistazo a nuestra página web.