Cuál es el salario de Martin Ødegaard ?
Si Martin Ødegaard va a estar en la alineación del Arsenal se confirmará en Sofascore una hora antes de que empiece el partido. Acostumbrado a tener que pelear y demostrar su talento constantemente, el jugador noruego pronto se hizo hueco en el Real Madrid Castilla, donde se mostró intermitente e inseguro; pues sus primeros pasos en el fútbol profesional español los dio en 2ªB, una categoría poco apta para jugadores con talento. Ahora no solo es un jugador futbolísticamente más maduro, sino que su físico esta fácilmente dos escalones por encima del promedio de jugadores de su edad. Con la generación actual inicia sus actividades el Crematorio Privado MARTINELLI, se incorpora una nueva flota de automóviles y nuevas salas velatorias, la remodelación de la Casa Central que permitirá elevar la calidad de atención al público reuniendo en un solo local, dotado del máximo confort y funcionalidad, todos los trámites relacionados con Servicios fúnebres, Previsora, Cementerio Parque y Crematorio Privado. En el Real Madrid Castilla, Odegaard comenzaba los encuentros en la media punta, una zona trampolín entre el centro del campo y la línea de ataque, ofreciendo total libertad al noruego y sin altas exigencias defensivas.
El hombre del momento en el mercado de pases tuvo sus mejores rendimientos vistiendo los colores de la Real. El centrocampista y delantero respectivamente, nacidos en el 1996 eran prioridad para Luis de La Fuente en el sub-21, pero ambos se apartaron voluntariamente alegando que “por diferentes circunstancias personales y profesionales, no se encontraban en el mejor momento para rendir al máximo nivel”. En vistas de que el italiano está utilizando un bloque medio/bajo en fase defensiva, el conjunto blanco busca contactar con los hombres más adelantados una vez consigue recuperar el balón, intentando así aprovechar las constantes situaciones de ventaja espacial con respecto a los defensores. La opción de que desempeñe su juego como volante acompañado, por ejemplo, por Casemiro y Kroos, existe, pero no convence, dado que se trataría de una zona del campo vulnerable ocupada por dos jugadores de calidad sin claras o evidentes aptitudes defensivas. El sector de los lockers, que será el punto de reunión de los jugadores cada mañana, donde compartirán los últimos mates y se pondrán la indumentaria de entrenamiento, da paso directamente a una gran sala de duchas, jacuzzis y baños.
Sus buenas actuaciones en el Drammen Strong sorprendieron debido a su juventud, lo que siempre ha acompañado a un Martin Odegaard cuya edad no se refleja sobre los terrenos de juego, donde parece adquirir una madurez típica de futbolistas con una experiencia en el deporte de élite más amplia y dilatada. En realidad fueron dos las referencias que movilizaron los culés sobre el mediocentro merengue, pues a la presencia de Coutinho se le sumaron los acercamientos de Gavi desde la orilla derecha o de Ansu desde la izquierda (Imagen arriba a la izquierda), aprovechando la atracción de Busquets y De Jong sobre Modric y Kroos para atacar en superioridad a Casemiro. Haaland habría visto el proyecto del Barça con entusiasmo, pues podría repetir con Mbappé el duelo que hace poco protagonizaban Messi y Cristiano Ronaldo, lo que le convertiría en una de las grandes estrellas del fútbol mundial, además de poder luchar por ganar el Balón de Oro. Asensio no es un jugador explosivo en arrancadas de corta distancia, sin embargo, una vez arranca a correr con el balón controlado, es muy difícil de robárselo. Sin embargo, sus primeros pasos en las categorías inferiores de la selección española se remontan al 13 de noviembre de 2014, cuando debutó con la selección sub-19 en un partido en el que, además, firmó un gol.
Los primeros meses de Asensio en el Real Madrid se llenaron de primeras veces: 18 de octubre, debut oficial en Champions, que terminó con un tanto apuntado en su lista personal; 26 de octubre, primer partido de Copa del Rey, del que salió no con un gol, sino con dos; 18 de diciembre, el Real Madrid se proclamaba campeón del Mundial de Clubes. La incógnita respecto a su posición continúa sobrevolando el Santiago Bernabéu, pues el Real Madrid no suele jugar con dos centrocampistas de corte defensivo. Su hasta ahora breve y precoz -en el buen sentido de la palabra- carrera en el fútbol profesional siempre ha estado marcada por la edad, pues se trata de un alumno avanzado. Una sociedad entre Marquinhos y Ramos podría aportar además goles, pues ambos son excelentes en el juego aéreo. El noruego se convertirá en una de las grandes revelaciones de la Premier League para la próxima temporada y ya tiene una puerta de futuro abierta al Santiago Bernabéu gracias a la renovación de Mbappé. Su capacidad de asociarse, de conducir entre líneas, al igual que de romperlas gracias a su buena visión de juego y su exquisito toque con su pierna buena, la izquierda, hicieron que Imanol Alguacil tuviera en Martin Odegaard a uno de sus jugadores franquicia.