Esas fuentes contribuyeron con el 46% de los 841 millones de ingresos del Barcelona en 2019, por solo el 35% en el Liverpool. Remate fallado por Diogo Jota (Liverpool) remate con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Los dos partidos se los llevaría el Dépor con resultado de 2-1 en el Estadio de Riazor, con goles de Jonathan Vila en propia puerta y Lassad con un potente disparo desde fuera del área a escasos minutos del final, y 2-3 en Balaídos, con goles de Riki en el minuto 2, Lassad y Borja Fernández en el último minuto del encuentro.
Pogba abrió la puerta a un posible fichaje por el Madrid y a ponerse bajo el mando del técnico blanco, algo que también pudo suceder en el pasado, cuando el agente del futbolista buscaba destino para el jugador tras su etapa en la Juventus. Siempre con el Madrid como destino preferido, y más ahora con el inicio de la segunda etapa de Zizou al frente del banquillo madridista.
En concreto, hubo sospechas de que la temporada anterior el dinero no llegó a destino. Con la excepción del Chelsea, ha ganado más dinero con los traspasos en los últimos cinco años que cualquiera de los otros seis mejores equipos ingleses, según Swiss Ramble. Todos votan, pero la leyenda crece y según alguno todos están manipulados. Algo falla. Si todos se inclinan ante el fútbol solidario, ese que hace jugar al equipo, ese que logra elevar el listón del fútbol de sus compañeros, es que son unos ignorantes. Eso hace que el club sea un poco como un banco de inversión que llega a fin de mes a través de arriesgadas operaciones por cuenta propia, que son inherentemente impredecibles.
Está, claro, el orgullo de Qatar, el estado que sustenta la poderosísima economía del club parisino, un serio obstáculo, y eso lo sabe ya el Madrid, a la hora de tratar de arrancar talento del césped del Parque de los Príncipes. Canturosas Villareal, abogada de profesión, cuenta con licencia oficial como Notaria Pública No.195 en el Estado de Tamaulipas. Estábamos pensando en los penaltis cuando sucedió mi autogol y nos quedamos en estado de shock. Hicimos lo mismo contra el Chelsea en la final de la Supercopa sin el premio de los penaltis y no tenemos ningún miedo de aplicar nuestro juego en cualquier estadio.
Cuando se lo llevaban Messi o Cristiano criticaban el premio porque el fútbol es un deporte de equipo. Aquí ya es el planeta fútbol el que vota. Kylian ha sido otro de los que ha halagado públicamente a su compatriota («fue mi primer ídolo, él me hizo amar el fútbol»), y puede ser uno de los recursos que emplee el Madrid para tratar de convencer al único futbolista que, a día de hoy, parece en condiciones, por edad y potencial, de llenar el hueco que, inevitablemente, un día dejarán libre Messi y CR7.
Pero es el caso de Kylian Mbappé el que más ilusión despierta entre el madridismo. Con la asistencia de los aficionados a los estadios parada por el virus y los derechos de TV con menos probabilidades de seguir creciendo, es el momento de los ingresos comerciales, en cualquier caso. Mbappé no es inmune al encanto del francés, al que conoce desde hace tiempo (de su mano visitó Valdebebas en 2014 en una maniobra que no fructificó por razones que ahora no vienen al caso).
Bien por el poder que tiene el Real Madrid o la ignorancia de todos los que viven del fútbol, ya sea con las botas puestas, con el chándal o incluso con el ordenador en la mano. Fue dando la mano a Ancelotti, entre gritos de ‘bravo, bravo’ del técnico italiano, y a los jugadores. España vuelve a encontrarse con 10 jugadores. Ese año pegamos muchos meneos en España y en Europa.
Hoy ese argumento no debe valer. Ese hueco que el Madrid necesita llenar -los resultados de la temporada 18/19 son la mejor prueba de ello- y para lo que acudirá al mercado en el próximo verano. Los autores son columnistas de Reuters Breakingviews. Las opiniones son suyas. No es la primera vez que Hazard muestra su admiración por Zidane, a las que hay que unir las reiteradas ocasiones en las que el jugador ha manifestado una devoción similar por el Real Madrid. Y sin embargo, lo ha hecho: por primera vez en la historia del combinado nacional, no habrá ningún futbolista blanco en un gran torneo.
El Pajarito efectuó una primera parada en el filial, una campaña en Riazor y ya se quedó en el Bernabéu. Su llegada al Bernabéu es un escenario poco probable pero, como todo en el fútbol, aún posible. Curioso. Siguen las voces críticas por aquello de reconocer al croata como el mejor jugador de la temporada. El futbolista del PSG está adelantando a su compañero Neymar Júnior en la lista de preferencias del Madrid, como ayer informaba MARCA, y sería el jugador elegido para ocupar el trono que dejó vacante la marcha de Cristiano Ronaldo al Juventus Stadium. «El carisma no depende solo de los valores que transmite una persona sino que también se forja a partir de lo que el resto de seguidores piensan sobre su líder».
0 ‘ Ya están los 22 protagonistas de ambos conjuntos sobre el terreno de juego madrileño. En los últimos minutos, Joaquín pudo estrenar el marcador y Camacho cantó un gol que finalmente fue anulado por dudoso fuera de juego. Claro que no tiene la potencia de Cristiano Ronaldo, la habilidad de Messi o esos toques geniales de Griezmann, pero seguro que a cualquier jugador, técnico o aficionado del mundo les gustaría tener a Modric en su equipo. La de farsantes que hay por el mundo. Manchester United, Nápoles y Salzburgo serán los rivales de Real Sociedad, Granada y Villarreal, respectivamente, una serie de eliminatorias que pondrá a prueba a tres de los equipos más en forma del panorama nacional.
Este lunes, el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, reiteró en rueda de prensa la importancia de vacunarse y de extremar las precauciones, especialmente ahora con el aumento de casos en el Reino Unido y la proximidad con las fiestas navideñas. Está bastante claro cómo puede asentar las cosas. Al talentoso atacante del Borussia Dortmund hay quien le compara en el país de las barras y las estrellas con el incombustible Landon Donovan. El futbolista del Manchester United fue cuestionado al respecto durante la concentración de Francia, un país volcado con el regreso de Zizou al banquillo del Real Madrid.